miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy, justo cumplimos 10 meses, los mejores meses de mi vida.

Esta es la primera entrada del blog dedicado a mi morenita hermosa, en este blog se mostrará un histórico a partir de esta entrada del amor con mi hermosa Teresita

Debo decir que el amor, a diferencia de las matemáticas, no es exacto, por mi naturaleza me agradan las cosas exactas y calculables, es irónico que lo más importante de mi vida no lo es.

Como todo, este amor está compuesto por buenos y malos momentos, pero en la balanza, ganan y por mucho los buenos.

Como ninguno, este amor hace que sintamos una necesidad de reciproco deseo de estar juntos para toda la vida.

Es cierto, los noviazgos fueron hechos para prepararse para el matrimonio, pero ¿que pasa cuando el deseo de casarse se hace presente?, es un sentimiento muy grande, es la confirmación de que se está listo para el siguiente paso, para formalizar la relación y trascender más allá de uno mismo.

Hoy puedo declarar que soy feliz, el objetivo de la vida se ha cumplido, mi búsqueda por la persona con la que pasaré el resto de la vida, termino, se que ella estará el resto de la vida conmigo, porque vale la pena, porque es importante, porque es vital, porque la amo y porque me ama.

También puedo declarar que me casaré con mi morenita, no solo lo declararé, sino que daré la fecha, será el primero de diciembre del año 2012, que si bien, faltan aún poco más de dos años, el hecho de que la fecha esté ya lista, me pone infinitamente feliz.

TE AMO MORENITA DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario