jueves, 7 de octubre de 2010

Con gusto puedo decir que soy feliz porque estoy con la persona adecuada, con la que me casaré.

Ahora en facebook aparezco con un estado de Casado, y fue idea de mi morenita, la verdad es una alegría porque yo si quiero casarme y el hecho de que esté en ese lugar, dudo mucho que sea casualidad.

Ya casi cumple años mi morenita faltan solo un par de días, cumple el 15 de este mes, es una fecha memorable y muy feliz, le daré un regalo que le haga feliz, es increíble todo lo que me hace sentir y eso exactamente deberá representar el regalo que le daré.

Lo importante es la intención, no el regalo, eso lo se, pero cuando la intención es grande, el regalo no puede ser pequeño.

De lo que estoy seguro es que no le podré dar todo lo que merece, porque merece el mundo entero y mucho más.

El amor renueva, el amor da vida, el amor es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario