viernes, 29 de octubre de 2010

A 372 horas

Más enamorado que nunca y feliz por estar a solo unas horas de que cumplamos un año.

Hoy cumplimos 11 meses y lo celebraremos con una comida, aunque ella no sabe que es por eso la comida, se lo diré cuando estemos comiendo.

La vida es buena, ayer me hizo muy feliz la forma en que me trató, con una sonriza encantadora me demostró todo su profundo amor.

Es todo lo que necesito, es lo que le da luz a mi vida y sentido a mi camino.

Lo que siento es lo más grande de toda mi vida, eso es emocionante porque por primera vez en mi vida siento que quiero casarme y estoy listo para hacer familia.

Soy completamente feliz, quiero estar con mi morenita todo el tiempo, cuando me alejo de ella me siento triste, no se si sea normal, pero eso me permite valorar la felicidad cuando la miro.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario