sábado, 30 de octubre de 2010

La vida es interesante

En realidad, la vida es interesante, quiero dedicar este artículo a la dicha de estar vivo y mi vida quiero dedicarla a mi amada morenita.

Cuando escucho los votos matrimoniales me hacen mucho sentido y ya quiero vivirlos, seria algo como:

Tomo de la mano a mi morenita y le digo

Yo, Alfonso Sánchez, te quiero a ti, Teresa Vallejo, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Despues ella me dirá

Yo, Teresa Vallejo, te quiero a ti, Alfonso Sánchez, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Se me enchina la piel de la emocion, es algo que sin duda quiero vivir.

Gracias morenita mia por darme tanta dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario